Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1368
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorCarbó, Agustín-
dc.date.accessioned2018-03-27T17:58:43Z-
dc.date.available2018-03-27T17:58:43Z-
dc.date.issued2008-11-
dc.identifier.urihttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1368-
dc.description.abstractEl presente proyecto de grado ha sido concebido con el objetivo de brindar una solución eficaz a una problemática planteada por una empresa de orígenes Cordobeses: Tarjeta Naranja. Esta empresa plantea la necesidad de fortalecer y generar una relación sólida a largo plazo con sus mejores clientes. Al comienzo de la investigación, se descrubre la existencia previa de un producto que reúne características atractivas para ser utilizado con los fines perseguidos hoy por la empresa: Los préstamos hipotecarios de Tarjeta Naranja, los cuales fueron lanzados al mercado en el año 1997. Tal descubrimiento exigió dirigir hacia él la primera parte de dicha investigación con el objetivo de obtener información certera acerca de sus características, los productos ofrecidos por la competencia, la situación económica nacional, la situación por la que atravesaba la empresa en ese momento, las causas que originaron que la empresa retire a ese producto de su cartera, entre otras. Toda esta información, y el resultado del análisis de las mismas variables en la actualidad, serán utilizados para la adaptación de este producto a las necesidades de la empresa y de los clientes. Atendiendo a tales necesidades, y tomando en cuenta la complejidad que rodea a este tipo de productos, se trabajará orientando toda la investigación hacia una faceta de los desarrollos de productos que carece de la popularidad que otorgan los buenos resultados financieros. Dicha faceta es la búsqueda de resultados a través de la fidelización a largo plazo de los clientes. En la última parte del proyecto se describirán una serie de conclusiones a las que se arribó luego de transitar por un completo análisis de las variables principales que comprende el desarrollo. Resulta por demás interesante descubrir la aplicación de la amplia variedad de herramientas que el campo de la gestión brinda a los profesionales que afrontan el desafío de dirigir con éxito una organización. Despierta curiosidad y motiva a desplegarse ante el conocimiento y la creatividad de los mentores de este arte de conducir empresas.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherCRUC-IUA-UNDEFen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectCrédito hipotecarioen_US
dc.subjectSituación económica financieraen_US
dc.subjectActualidad empresariaen_US
dc.subjectCompetenciaen_US
dc.subjectComunicación del productoen_US
dc.titleCréditos hipotecarios Naranjaen_US
dc.typeProyecto Final de Gradoen_US
Appears in Colecciones:Licenciatura en Administración

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
RESUMEN.pdf180,95 kBAdobe PDFVer/Abrir


Este ítem está bajo una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons