Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1392
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorRomero, Alejandro Rubén-
dc.date.accessioned2018-04-07T11:54:57Z-
dc.date.available2018-04-07T11:54:57Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1392-
dc.description.abstractHace bastante tiempo, empezaba a conocer y a transitar la Administración Pública Provincial, con todas sus características, su importancia, sus fortalezas y debilidades, como algo que es estático, uniforme, difícil de cambiar, con una burocracia diaria, que la hace apacible y aburrida, adonde las personas son absorbidas por esta maquinaria. En este caso en particular están dadas las condiciones de poder hacer aportes y una propuesta de mejoramiento en un área compleja, como el Ministerio de Educación, y en especial en un área sensible como la Dirección de Recursos Humanos. En este ámbito sus agentes, no son motivados para producir los cambios necesarios, donde se piensa que hacerlo no sirve de nada. Pero la experiencia adquirida en el transcurso del tiempo y haber tenido la responsabilidad de poder decidir en algunas estructuras del Estado, hace que no todo sea imposible de realizar.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherCRUC-IUA-UNDEFen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectDiagnóstico organizacionalen_US
dc.subjectProceso de toma de decisionesen_US
dc.subjectPropuestas de intervenciónen_US
dc.subjectSelección de personalen_US
dc.titlePropuesta de intervención en el proceso de ingreso de docentes suplentes, titulares y directivos al sistema educativo provincialen_US
dc.typeProyecto Final de Gradoen_US
Appears in Colecciones:Licenciatura en Recursos Humanos

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
RESUMEN.pdf164,57 kBAdobe PDFVer/Abrir


Este ítem está bajo una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons