Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1498
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dc.contributor.authorMazzia Tinunin, María Laura-
dc.date.accessioned2018-05-05T12:55:43Z-
dc.date.available2018-05-05T12:55:43Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1498-
dc.description.abstractLos cambios ocurridos en el entorno de estaos últimos años han repercutido directamente en las organizaciones, las cuales debieron enfrentar mayores niveles de competencia e incertidumbre, esto hizo difícil el mantenimiento y la mejora de ventajas competitivas así como la consecución de objetivos estratégicos, la evaluación y mejora del rendimiento empresaria. Actualmente las empresas no se gestionan únicamente a través de sistemas de control y gestión construidos en torno a indicadores y metas financieras, sino que las necesidades de hoy están más orientadas a la calidad y velocidad de respuesta, medidas de carácter externo y medidas orientadas hacia el futuro con mucha mayor incidencia de lo que se necesitaba en años anteriores.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherCRUC-IUA-UNDEFen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectCuadro de mando integralen_US
dc.subjectMapa de gestiónen_US
dc.subjectReclutamientoen_US
dc.subjectSelecciónen_US
dc.subjectInducciónen_US
dc.subjectCapacitaciónen_US
dc.titleDiseño de un mapa de gestión de recursos humanos en una empresa de desarrollo de software utilizando el modelo de CMI de Kaplan y Nortonen_US
dc.typeProyecto Final de Gradoen_US
Appears in Colecciones:Licenciatura en Recursos Humanos

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