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dc.contributor.authorMaldonado, María Cecilia-
dc.date.accessioned2018-05-07T18:51:15Z-
dc.date.available2018-05-07T18:51:15Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1511-
dc.description.abstractJazz Plat, es un Call Center, empresa multinacional elegida para la realización de este trabajo de intervención, contando actualmente con 1200 empleados. El principal cliente de la compañía, es la empresa ADSL española Jazztel, convirtiendole así en representante exclusivo en Latinoamérica, dedicándose exclusivamente a la atención telefónicos de la red de clientes de dicha empresa. El personal esta conformado por el sector operativo, representado por los coordinadores y los trabajadores que se encargan de recibir los llamados telefónicos y dar soluciones a los usuarios; los mandos medios, en los que se encuentran los encargados de Hardware, Software y el personal jerárquico constituido por directivos y gerentes.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherCRUC-IUA UNDEFen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectCódigo éticoen_US
dc.subjectResponsabilidad social empresarialen_US
dc.subjectEntorno económicoen_US
dc.subjectValores organizacionalesen_US
dc.titleFuncionamiento del Código Ético de la empresa Jazz Plat: un nuevo enfoqueen_US
dc.typeProyecto Final de Gradoen_US
Appears in Colecciones:Licenciatura en Recursos Humanos

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