Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1544
Título: PRICING: aplicación de metodología científica para la fijación de precios
Autores: Garrido, José Ignacio
Palabras claves: PRICING
Fijación de precios
Mercado
Exportaciones
Fecha de publicación: nov-2011
Publicador: CRUC-IUA-UNDEF
Resumen: Este trabajo tiene como objetivo aplicar y analizar el método científico de fijación de precios por parte de la empresa Fernández Hnos. S.A., que fabrica acoplados para ganado en pie. FH tiene los precios más altos del mercado y la empresa no es líder en su sector en lo que respecta a la cantidad de unidades vendidas. Asimismo tiene un profundo conocimiento de sus costos y fija los precios de manera intuitiva. La investigación se desarrolla en cinco partes y la información estadística utilizada tiene como fuente principal a la empresa Fernández Hnos. S.A. y a la generada por las encuestas realizadas a los clientes y no clientes.
URI: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1544
Appears in Colecciones:Licenciatura en Administración

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
RESUMEN.pdf163,66 kBAdobe PDFVer/Abrir


Este ítem está bajo una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons