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dc.contributor.authorIrigo, Carina-
dc.date.accessioned2018-07-04T19:07:40Z-
dc.date.available2018-07-04T19:07:40Z-
dc.date.issued2008-12-
dc.identifier.urihttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1670-
dc.description.abstractEl concepto de contrato psicológico, nace en la década del 60, haciendo referencia a las percepciones que tanto los empleados como los empleadores tenían en forma implícita de su relación laboral. Muchos cambios se produjeron en los mercados laborales desde esa época; avances en tecnología, alianzas y fusiones de empresas como consecuencia de la globalización, surgimiento de las empresas flexibles a mediados de los 80, caracterizadas hoy con otra modalidad muy diferente a su nacimiento, crecimiento de los trabajos temporales, etc., cada uno de estos cambios afecta a los protagonistas de las relaciones laborales, empleados como empleadores se adaptan a los cambios continuos que se manifiestan casi sin pedir permiso.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherCRUC-IUA-UNDEFen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectContrato psicológicoen_US
dc.subjectCaracterísticas organizacionalesen_US
dc.subjectRelaciones laboralesen_US
dc.subjectRecolección de datosen_US
dc.titleContrato psicológico, factores que intervienen en los incumplimientos de las partes de una organizaciónen_US
dc.typeProyecto Final de Gradoen_US
Appears in Colecciones:Licenciatura en Recursos Humanos

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