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dc.contributor.authorMoneta Pizarro, Adrián M.-
dc.contributor.authorGonzalez, Mariana V.-
dc.contributor.authorTofful, Carina M.-
dc.contributor.authorArrieta, Mercedes-
dc.contributor.authorBritos, Valeria-
dc.date.accessioned2018-09-10T14:21:33Z-
dc.date.available2018-09-10T14:21:33Z-
dc.date.issued2018-09-
dc.identifier.urihttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1768-
dc.description.abstractEn este trabajo damos a conocer los avances de un proyecto de investigación cuyo objetivo general es la construcción y validación empírica de un modelo de ecuaciones estructurales (SEM), con capacidad predictiva para explicar el desempeño académico de los alumnos en las carreras de grado con modalidad a distancia, de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad de la Defensa Nacional. Presentamos los resultados de la primera etapa de la investigación correspondiente a la revisión bibliográfica, la formulación general del modelo causal y los cuestionarios seleccionados para indagar las variables de estudio. Nos centramos en el proceso de aprendizaje bajo entornos virtuales (elearning) como principal variable latente endógena del modelo, postulando la importancia de los conocimientos previos, la motivación, las competencias digitales, la autorregulación y los procesos de interacción.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherCRUC-IUA UNDEFen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectModeloen_US
dc.subjectEcuaciones estructuralesen_US
dc.subjectE-learningen_US
dc.subjectDesempeño acompañadoen_US
dc.titlePropuesta de un modelo de ecuaciones estructurales para explicar el desempeño académico en e-learning.en_US
dc.typeArtículoen_US
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