Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1776
Título: Herramientas y procedimientos para medir y evaluar la calidad del servicio prestada por un hipermecado de la ciudad de Córdoba
Autores: Mazzola, Catalina
Carrió, Eugenia
Palabras claves: Evaluación de calidad
Satisfacción del cliente
Fecha de publicación: 2012
Publicador: CRUC-IUA-UNDEF
Resumen: La empresa Carrefour S.A. es una cadena francesa internacional de hipermecados. Su principal actividad es la distribución y comercialización minorista en cadena, tanto de productos alimenticios como no alimenticios.
URI: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1776
Appears in Colecciones:Licenciatura en Recursos Humanos

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
PG - LIC. RRHH - Mazzola-Carrio (PDF).pdf2,64 MBAdobe PDFVer/Abrir


Este ítem está bajo una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons