Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/2055
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorElaskar, Omar-
dc.contributor.authorAguirre, Luis-
dc.date.accessioned2019-03-12T18:31:56Z-
dc.date.available2019-03-12T18:31:56Z-
dc.date.issued2010-11-29-
dc.identifier.urihttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/2055-
dc.description.abstractEl presente estudio analiza, relaciona y cuantifica los requerimientos del mercado aerocomercial para los próximos veinte años, en base a los pronósticos emitidos por los cuatro más grandes fabricantes de aviones del mundo. A pesar de los altibajos que presenta esta industria (IATA, Significant losses cont...,2009), se identifican la cantidad y la capacidad de aeronaves que requieren fabricar para satisfacer la demanda del transporte mundial. Adicionalmente se presta atención a los aviones de menor capacidad (desde los 30 asientos hasta los 120) ya que ese segmento es cubierto por Embraer, que es el principal fabricante en Sudamérica y que puede ofrecer oportunidades a nuestra industria.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherDepartamento de Mecánicaen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectIndustriaen_US
dc.subjectMercadoen_US
dc.subjectAeronáuticaen_US
dc.subjectPerspectivasen_US
dc.titlePerspectivas del mercado aerocomercial a 20 años.en_US
Appears in Colecciones:II Congreso Argentino de Ingeniería Aeronáutica

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Trabajo 2 Mercado Aero.pdf221,47 kBAdobe PDFVer/Abrir


Este ítem está bajo una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons