Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/2192
Título: Diseño de los subsistemas de previsión y provisión para la elaboración de un sistema de evaluación de desempeño en la cadena de supermercados "Éxito"
Autores: Abrile, María Cecilia
Malano, Romina
Maletto, Tania
Palabras claves: Propuesta de mejora
Análisis de puestos
Descripción de puestos
Diagnóstico
Fecha de publicación: 2018
Publicador: CRUC-IUA-UNDEF
Resumen: En el presente Proyecto de Grado se realiza una Propuesta de Mejora para la cadena de Supermercados Éxito, basada en la finalidad de generar el Diseño de un Sistema de Evaluación de Desempeño, a través de la formalización previa de los Procesos del Subsistema de Previsión de Recursos Humanos (Análisis y Descripción de Puestos) que nos brindarán información esencial para su implementación. Por otro lado, formalizaremos los Procesos que constituyen el Subsistema de Provisión (Reclutamiento, Selección de Personal, Inducción y Capacitación) para generar una mejora complementaria en el área de Administración de los Recursos Humanos buscando lograr una mayor eficiencia en la organización. Para el desarrollo de este Proyecto, fue necesario realizar un diagnóstico exhaustivo tanto dentro del área de Recursos Humanos, como de la empresa en general, a través de diferentes herramientas como entrevistas y cuestionarios, al Gerente de Recursos Humanos y al personal operativo además de una observación directa dentro del establecimiento. Luego del análisis de la información recolectada, se llegó a la conclusión de que en la organización existían falencias relacionadas con la escasa formalización de los procesos y la inexistencia de un sistema de retroalimentación para una mejora continua.
URI: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/2192
Appears in Colecciones:Licenciatura en Recursos Humanos

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
P DE GRADO SUPERMERCADOS EXITO.pdf2,64 MBAdobe PDFVer/Abrir


Este ítem está bajo una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons