Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/2219
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorJuárez, Ivana Victoria-
dc.contributor.authorPiazza, Giulia-
dc.date.accessioned2019-09-05T22:43:58Z-
dc.date.available2019-09-05T22:43:58Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/2219-
dc.description.abstractEste Proyecto Final de Grado analiza el accionar de los mandos medios del área de producción de la empresa Palmesano en base a los conocimientos y habilidades que estos poseen, para ser guiados a través de un proceso de formación hacia una nueva forma de ejercer su función como verdaderos líderes estratégicos, dejando atrás la mera visión de jefe. Se llevó a cabo la recolección de información a través de diferentes instrumentos metodológicos, que acompañados con el marco teórico planteado, brindaron los datos necesarios para llevar a cabo el análisis y la propuesta de intervención de este trabajo. Con la misma se buscó realizar un cambio cultural, replanteando objetivos del área y vinculando estos con los objetivos de la empresa, apuntando a lograr un trabajo sinérgico no solo dentro del área de producción, sino también con equipos interdisciplinarios, integrados por los líderes del área de producción de la empresa Palmesano, el equipo de recursos humanos, calidad y representantes de la cúpula directiva.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherCRUC-IUA-UNDEFen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectProcesos de formaciónen_US
dc.subjectVisiónen_US
dc.subjectPropuesta de intervenciónen_US
dc.subjectCambio culturalen_US
dc.titleLiderazgo estratégico para lograr equipos de trabajo eficaces en la empresa Palmesanoen_US
dc.typeProyecto Final de Gradoen_US
Appears in Colecciones:Licenciatura en Recursos Humanos

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
PG Juárez-Piazza.pdf2,09 MBAdobe PDFVer/Abrir


Este ítem está bajo una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons