Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/2299
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dc.contributor.authorLeake, Tomas Francesco-
dc.date.accessioned2019-11-07T18:18:18Z-
dc.date.available2019-11-07T18:18:18Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/2299-
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es el cálculo de performances del avión liviano de materiales compuestos Azor, contemplando el futuro reemplazo de su motor actual por un modelo de mayor potencia, ante la intención del fabricante de certificar el avión bajo la norma ASTM-LSA. Partiendo de la información técnica disponible sobre el avión y la planta motriz, se realiza un análisis de los consecuentes cambios por el reemplazo de la planta motriz. Luego, cada performance se analiza individualmente, aplicando modelos teóricos de mecánica del vuelo optimizados para aviones livianos a hélice. Finalmente, los resultados obtenidos se comparan con las de un avión de características similares. Se anexan las hojas de datos e informes técnicos relevantes para el avión, el motor y la hélice.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherCRUC-IUA-UNDEFen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectCálculo de performancesen_US
dc.subjectCompuestos Azoren_US
dc.subjectNormas ASTM-LSAen_US
dc.subjectMecánica de vueloen_US
dc.titleEstudio de performance por remotorización del avión liviano de material compuesto Azoren_US
dc.typeProyecto Final de Gradoen_US
Appears in Colecciones:Ingeniería Aeronáutica

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