Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem:
https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/321
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Scarpin Gustavo | - |
dc.date.accessioned | 2017-10-13T18:21:23Z | - |
dc.date.available | 2017-10-13T18:21:23Z | - |
dc.date.issued | 2012-02-28 | - |
dc.identifier.uri | https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/321 | - |
dc.description | Existe una gran variedad de modelos matemáticos para estimar el comportamiento físico de los motores Stirling, desde los más simples, como el modelo isotérmico hasta los que modelan prácticamente todo el motor mediante CFD. El Modelo Adiabático Ideal que aquí se desarrolla es uno de los más simples, pero a diferencia del modelo isotérmico permite estimar en forma preliminar la transferencia de calor en los distintos componentes. | en_US |
dc.description.abstract | Dentro del proyecto de investigación sobre generación eléctrica mediante la combinación de un motor con ciclo Stirling y energía solar, se ha procedido a desarrollar un modelo adiabático ideal de motor Stirling. Dicho modelo, descripto en detalle en este informe, permite analizar cualquiera de las geometrías de motores Stirling existentes. | en_US |
dc.publisher | Instituto Universitario Aeronáutico | en_US |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | * |
dc.title | Informe Técnico DMA-003/12 | en_US |
dc.title.alternative | Modelo Adiabático Ideal de Motores Stirling | en_US |
dc.type | Reporte técnico | en_US |
Appears in Colecciones: | Documentos de Trabajos |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
IT_DMA-003-12.pdf | 341,61 kB | Adobe PDF | Ver/Abrir |
Este ítem está bajo una licencia Licencia Creative Commons