Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/327
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorCarrasco, Diego-
dc.contributor.authorGonzalez Garcia, Esteban-
dc.date.accessioned2017-10-19T14:28:24Z-
dc.date.available2017-10-19T14:28:24Z-
dc.date.issued2013-03-20-
dc.identifier.urihttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/327-
dc.description.abstractDentro del proyecto de desarrollo llevado a cabo por el Consorcio Público Privado Intihuasi, en el que el IUA es parte, patrocinado por el Fondo de Innovación Tecnológica Sectorial de Energía Solar 2010 que administra el Fondo Argentino Sectorial (FONARSEC), se desarrolló un modelo CFD del primer prototipo del motor Stirling en estudio para simular su funcionamiento y comparar los resultados con los obtenidos a partir del modelo matemático (Ref. [1], [2] y [3]). Utilizando el programa computacional CFX se logró simular el funcionamiento de un modelo simplificado del motor en cuestión y a partir de las comparaciones con los modelos matemáticos mas simples se resolvieron casos modificados que ayudan a entender la sensibilidad de la eficiencia a ciertos parámetros de diseño.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherInstituto Universitario Aeronáuticoen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectMotor Stirlingen_US
dc.subjectModelo CFDen_US
dc.titleModelo CFD del Primer Prototipo del Motor Stirlingen_US
dc.title.alternativeInforme Técnico: DMA-020/13en_US
dc.typeReporte técnicoen_US
Appears in Colecciones:Documentos de Trabajos

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
IT_DMA-020-13.pdf1,2 MBAdobe PDFVer/Abrir


Este ítem está bajo una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons