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dc.contributor.authorCarrasco, Diego-
dc.date.accessioned2017-10-19T14:42:44Z-
dc.date.available2017-10-19T14:42:44Z-
dc.date.issued2013-02-05-
dc.identifier.urihttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/329-
dc.description.abstractDentro del proyecto de desarrollo llevado a cabo por el Consorcio Público Privado Intihuasi, en el que el IUA es parte, patrocinado por el Fondo de Innovación Tecnológica Sectorial de Energía Solar 2010 que administra el Fondo Argentino Sectorial (FONARSEC), se definió la metodología del ensayo del primer prototipo de Motor Stirling en estudio a fin de determinar sus performances y poder comparar dichos resultados con los obtenidos de manera teórica a partir de la Optimización (Ref. [2] y [3]) y posterior simulación por medio del modelo Simple (Ref. [1]). En el presente informe, se definieron las variables que se van a medir durante el ensayo del motor, los sensores necesarios para ello, el sistema de adquisición de datos y la interfaz que se empleará.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherInstituto Universitario Aeronáuticoen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.titleDefinición de la Campaña de Ensayos del Primer Prototipo del Motor Stirling. Medición de Parámetros y Sistema de Adquisión de Datos.en_US
dc.title.alternativeInforme Técnico: DMA-018/13en_US
dc.typeReporte técnicoen_US
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