Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/662
Título: Implementación de mejoras en el proceso de gestión de venta y posventa de productos y servicios en una empresa de telecomunicaciones.
Autores: Carletti, Natalia R.
Palabras claves: Organización
Clientes
Procesos
Fecha de publicación: 12-sep-2017
Publicador: CRUC-IUA-UNDEF
Resumen: A los efectos de realizar una síntesis del Proyecto, puedo decir que el mismo busca relevar el proceso de venta y posventa de productos y servicios, así como los Controles que la empresa de Comunicaciones denominada para este trabajo "Telecomunicaciones Argentina" utiliza y aplica. Por medio de la revisión de documentación, organigrama, mapeo de procesos y la realización de entrevistas, observo que existen inconvenientes o aspectos a mejorar en su estructura organizativa, en su proceso de control y en la registración de pedidos. Mi intervención tiene la finalidad de proponer ajustes, adaptaciones o rediseños de algunos puntos y/ó aspectos detallados en el punto anterior, así como buscar efectuar un aporte sustancial en el perfeccionamiento de los procesos que lleva a cabo la organización en el núcleo central del negocio, brindando la posibilidad de mutar de acciones individuales a procesos cross que fortalezcan el negocio. Las propuestas también suministrarán a las relaciones organización-cliente una ventaja competitiva en cuanto a eficiencia, calidad, innovación y capacidad de satisfacción, además una adecuada relación, cooperación y coordinación entre las áreas, concentrarse en el cliente, suministrar retroalimentación interna y externa, disponibilidad de información oportuna y fiable en cada área, sobre la relación de cada cliente con la organización y un control de gestión mejorado para determinar si se ha cumplido con el plan. Lo anterior y teniendo en cuenta el tamaño de la Organización, representará un mayor beneficio, ya que ampliará las posibilidades para cubrir las necesidades de los clientes en cuanto a calidad y tiempos y dará mayor satisfacción a éstos como a los miembros de la empresa.
URI: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/662
Appears in Colecciones:Licenciatura en Administración

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Proyecto Grado Natalia Carletti_VF_120917.pdf3,18 MBAdobe PDFVer/Abrir


Este ítem está bajo una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons